tutorSchool

¡No te preocupes más por el rendimiento escolar de tus hijos!

Nuestros tutores ayudarán a tus hijos a sobrepasar las dificultades académicas que se presentan en su vida escolar. Las sesiones serán previamente programadas, para que puedas supervisarlas.  Con nosotros, tus hijos podrán reforzar sus materias, preparar sus exámenes y desarrollar sus trabajos.

En tutorSCHOOL combinamos la experiencia de nuestros tutores, el seguimiento de los padres y nuestra metodología de aprendizaje para sacar lo mejor de nuestros estudiantes. No lo pienses más y únete a las más de 100 familias que están mejorando sus resultados en el colegio.

Todas las materias

No importa cuál sea la materia, dentro de nuestro equipo de tutores encontrarás uno para matemáticas, español, biología, química, inglés, física, filosofía, ciencias sociales, geometría o cualquier otra.

Tutorías en casa

Sin necesidad de preocuparte por el transporte de tus hijos, recibe en casa sesiones personalizadas en el horario que mejor te convenga: en las tardes o los fines de semanas.

Planes de estudio

Arma el plan de estudio perfecto para tus hijos con 1, 2, 3 o 4 sesiones semanales programadas previamente. ¡Pregunta por nuestros precios especiales!

Sabemos que tu hijo necesita apoyo

Apóyales con ayuda de
nuestros tutores en tu casa