Workshops

Todo en la vida son habilidades que puedes desarrollar.  Atrévete a conocer el universo de competencias humanas y profesionales que te llevarán al verdadero éxito.

Como ya sabes, la nueva economía nos impone retos inquietantes para todos los profesionales. Así pues, todos sabemos que muchas profesiones serán desplazadas por la tecnología. Ahora bien, las llamadas soft skills serán aquellas que te destaquen de los demás.

Inscríbete ya a nuestros talleres y charlas, descubrirás habilidades que potenciarán al máximo.

Creatividad e innovación

Entrenamientos vivenciales pensados en las habilidades que realmente serán relevantes de cara a la Cuarta Revolución Industrial. No es una clase teórica con conceptos sin aplicabilidad, creamos momentos de verdad donde cambiarás tu chip y dejarás atrás paradigmas que atan.

Afectividad

Charlas poderosas que te llevarán a descubrir cómo es que podemos llegar a ser felices. Descubre cómo construir relaciones sanas con tu familia, tu pareja y tus amigos.

Finanzas

Entrenamiento prácticos con casos reales o el de tu negocio. Queremos que no sólo interiorices los conceptos financieros sino que logres aterrizarlos a tu negocio.. No es una clase teórica con conceptos sin aplicabilidad, te ayudamos a crear conciencia sobre las finanzas y te guiamos para que puedas entenderlas para de cara a la toma de decisiones personales y empresariales.

Desarrolla tus habilidades

Descubre nuestros próximos
workshops y poténciate